sábado, 21 de marzo de 2009

Gucci Colors

Yo creo que a estas altura ya ha quedado claro mi pasión por la nueva colección de Gucci. Y por lo que veo no soy el único que adora las propuestas para este verano de la casa italiana, ya que el especial estilo de la edición alemana de GQ le ha dedicado este editorial completo (protagonizado por Simon Nessman), donde una vez mas aparecen esos mocasines que cada vez tengo mas claro que deben de ser mios... Las fotos estan firmadas por Arnaldo Anaya-Lucca.
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me cabrea que no pueda ampliar las fotos :S las quiero ver mas grande pero no me deja.

Ángela dijo...

Los primeros pantalones son estilo Marich......¿no te parece?

mencloset dijo...

ako, he modificado las fotos y ya se pueden ver mas grandes...

Anónimo dijo...

Graciaas.... este no es el modelo simon nessman ?? Frida es genio