lunes, 23 de marzo de 2009

Street Style: La tendencia está en la calle

Estamos en un momento en el que nos fijamos mas en lo que vemos día a día en la calle que en lo que nos proponen los diseñadores sobre las pasarelas... Blogs como The Sartorialist y paginas web tipo Lookbook son lo mas visitado de la red en busca de inspiración para nuestros outfit, y precisamente de estos dos espacios he seleccionado algunos de mis looks favoritos... Con cual os quedáis??
_

El pañuelo en el cuello es un must que se repite temporada tras temporadas.

100% elegante y perfecto.

Un look solo para los mas atrevidos y excéntricos. Un 10 por su originalidad.

Sin duda uno de mis favoritos y de los mas efectivos.

The Sartorialist siempre retrata a los mejores.

El sombrero panamá es una de las tendencias para este verano.

Increibles sus zapatos bicolores y el bolso de Louis Vuitton negro.

Elegancia al máximo.

Asi es como debe de llevarse el look marinero, me encanta!

3 comentarios:

Maxtian dijo...

Definitivamente me quedo ocn el 1er y el 5to look, Se ven G-E-N-I-A-L-E-S.

Javito dijo...

Me quedo con el de los tejanos rotos, los botines y el cinturon le quedan genial!

JNY dijo...

todos estos outfits son taaaan ingleses que motivan a cualquiera que pasee por las calles de London, por ejemplo.

A ver si este finde saco tiempo y a hacer fotos... que me ha encantado lo que dices del look del chico del gorrito y americana corta, porque precisamente es de lo mas utilizo yo.

A ver si caco tiempo de actualizar en breveeeeee. Es dejar de visitarte un par de dias y ya me pierdo la mitad del blog.


Muaa


JNY