lunes, 30 de marzo de 2009

Zac Efron continúa con la promoción de 17 Again

Zac Efron continúa con la promoción de su última película, 17 Again... Después de visitar Australia y París, la semana pasada le tocó el turno a Londres, donde asistió a la premiere de la película con un traje gris de la firma americana Lova, camisa blanca y zapatos negros de Armani... :::Una vez mas un 10 para el actor!!
_

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena imagen tiene este chico. Me gusta su aire moderno hasta en traje.

Besos!

JNY dijo...

ey, que tal?

bueno bueno, cuanto que decir.

Antes de nada odiarte por no amar la coleccion para Adidas de Jeremy Scott. Yo estoy totalmente fascinado por la adaptación masculina de esta tendencia de hacer deporte a lo "posh". Adaptando chorreras a sudaderas, camisetas oversize con flecos, fajines, incluso la chaqueta deportivo imitando un chaqué. Todo impresionante. Tenía pensado desde hace días subir una entrada hablando de eso pero te me adelantaste. Yo no defiendo el "horterismo" de algunos diseñadores, pero en este caso es tan necesario una oxigenación de la ropa de deporte que me ha impresionado muchísimo. Yo me pondría varias cosas, incluída la chaqueta anaranjada llena de maxi-lentejuelas en plata, pero claro que todo tiene su lugar. Si vas a Shoreditch tiene un pase, pero no precisamente para andar por la Gran Vía. Otra prenda más ponible y original es la camiseta en animal-print, también oversize, con el logo estampado en la parte delantera. eso iría de perlas con las deportivas "aladas". Aiiiixx es que me fascina, de verdad!! Y lo bueno es que no es muy muy caro, pero mi novio me lo prohibió tajantemente.

Por otro lado, en London muuuuuuuchas tiendas están con rebajas, no sólo topman. Todo esto viene por lo del credit crunch, me temo. Selfridges tenía muchas secciones de rebajas, donde aproveché para comprar cosas de Topman Design, que imagino que conoces.

Estoy haciendo un listado de las mejores tiendas masculinas para comprar en internet, si tengo tiempo creo que será mi próxima entrada.

Bueno y con el rollo me despido... que por cierto, con la lástima de no haber coincidido con Mr.Efron y darte envidia, jejeje.


;)


JNY

Cris M. dijo...

Tenías razón con tu post, sobre la peli de shopaholic..no hay tanta moda como en sexo en ny, tampoco es tan buena...pero es q esa es dificilísima de superar!! De todas formas con lo q me dijiste ya no esperaba tanta moda..
Al final me quedo con q es divertida y para pasar un buen rato, pero no será como sexo en ny o el diablo viste de prada, esas si q serán inolvidables y un clásico!!