lunes, 14 de septiembre de 2009

Los mejores y peores vestidos en los MTV VMA 2009

Ayer se celebró una de las galas mas importantes de MTV, los Video Music Awards. Hacía mucho tiempo que no me gustaban tanto unos premios de esta cadena, al igual que hacía mucho tiempo que no veía tanto desastre en una alfombra roja. No voy a comentar la asistencia femenina, ya que esta vez con la masculina tengo para un rato...
.
Photobucket
Corbatas de leopardo, americanas brillantes, transparencias,... y aun asi, Green Day no fueron de lo peor de la noche. Que no lo creéis? Seguir, seguir...
.
Photobucket
El famoso blogger Perez Hilton... Sin comentarios!
.
Photobucket
Botella en mano, Kanye West fue el mas polémico de la noche. No mirar a Amber Rose, porque hace daño a la vista...
.
Photobucket
Taylor Lautner fue de los mejores vestidos de la noche. No era difícil igualmente...
.
Photobucket
P. Diddy, rodeado de sus chicas, con una corbata blanca que me mata!
.
Photobucket
Jermaine Jackson con chaqueta de inspiracion militar, una moda que bien conocía su hermano Michael...
.
Photobucket
Los Cobra Starship. Sin duda, Gabe Saporta (primero por la derecha) fue el mejor vestido de la gala...
.
Photobucket
Chace Crawford, uno de los chicos de Gossip Girl, que ultimamente no se pierde un evento... Aprobado también!

6 comentarios:

Javito dijo...

jaja, lo de la primara foto es muy fuerte. Me quedo con la americaba militar de Jackson.
UN abrazo!

Alberto Ortiz Rey dijo...

Madre mia! q atentado al color y al mal gusto.

La verdad que es hasta curioso verlo de lo que impacta...

Un beso!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

me gusto mucho el look de Tyson Rytter!!

jOdeLioncourt dijo...

y que onda p!nk y shakira con el mismo vestido!!???? WTF???

Mauricio Milano dijo...

Mi preferido fue el último. Y a Kanye ya no lo puedo ni ver. Y concuerdo contigo en que hace tiempo que no me gustaban tanto una entrega de premios. Esta fue una típica entrega MTV como de cuando éramos chicos. Estuvo llena de momentos WTF y llena de interpretaciones geniales!! Al fin MTV volvió a lo simple y lo directo. Saludos!!

Prince.nightmare dijo...

Green Day son dioses de la música, pero definitivamente no lo son en loq a moda se refiere
Perez Hilton.. en fin.. me averguenza el simple hecho de escribir su nombre. Que horterada tan enorme.
Chaqueta sin camisa? Hola? Vete desnudo, será mejor que lo que llevastes.
La botella de Kyne West... en fin, seguro q sera cocacola sin burbujas, matón de pega y Amber Rose.. coincido, duele mirarla
Taylor Lautner (L) impresionante