jueves, 10 de septiembre de 2009

Street Style: La tendencia está en la calle VI

Y vamos a dar paso a una nueva entrega de street style. Aqui varios de los mejores looks que he encontrado en la red estos últimos días, algunos perfectos para este otoño...
.

Una temporada mas la camisa vaquera estará entre nosotros.

A esto me refería con un look perfecto para este otoño...

Me gustan sus pantalones...

Poco que comentar sobre Pelayo, no?

Me recuerda al Dior Homme de Slimane.

Por supuesto, una temporada mas no podemos olvidar la cazadora de cuero.

Una genial combinación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan muchisimo.Además ya he postado algunos en mi blog como el de Sam que se ha quedado perfecto!

http://lifeisadrugsuckit.blogspot.com

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

el segundo look es genial!

Lorentzo dijo...

Viene bien ahora esta inspiración, gracias!

Un abrazo.

Antonio Divinoysanto dijo...

El segundo look (perfecto) y el último me vuelven loco... No pueden gustarme más. Pelayo... no está mal. No es su mejor look, pero tiene percha.

KONSHONCHLOE dijo...

me encanta el estilo del chiko de la ultima foto!

Unknown dijo...

el ultimo lo ame ^^ tambien el segundo; muy buenos, de lookbook si no me equivoco ^^, bien :)

Kike Juárez dijo...

Muy buenos todos los estilos.