domingo, 13 de septiembre de 2009

Un adelanto de la campaña de verano de Balmain

Esta claro que Balmain para hombre ha sido una decepción en todos los sentidos. No conozco a nadie al que le haya gustado ninguna de las dos colecciones que Christophe Decarnin ha presentado hasta el momento, y aunque en la piel de Ash Stymest las prendas ganan muchos puntos, ni siquiera se pueden comparar con las maravillas de su linea femenina. Ahora nos llega un adelanto de su campaña para la próxima temporada, que a mi desde luego, tampoco me dice nada...
.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

5 comentarios:

Alberto Ortiz Rey dijo...

La verdad es que si...con un buen modelo cualquier cosa se vende...pero para mi es todo muy normalucho...

(Por otro lado, pinso como tu, la nochecita Vogue a mi gusto, siesque tampoco se les podia pedir mucho mas las tiendas, y para ser el primer añito encima....)

Un besito!

Mauricio Milano dijo...

Esa primera foto da la pauta de que se sigue firme con el look militar. Copado

KONSHONCHLOE dijo...

no me parece tan mala!!
slds
kc

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

esta campaña a mejorado (solo un poco) aquellas monstruosas fotos que diste a conocer anteriormente, yo ya me había lavado el cerebro para pensar que jamas en la vida balmain había sacado ni sacaría una colección masculina.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero discrepo por completo de lo que dices, la línea de hombre de Balmain es igual de buena que la de mujer, lo único que tiene de malo es el precio, inaccesible para la gran mayoría. Pero cuando tengas las prendas en tus manos y te las pruebes... ya me contarás!
Yo desde que salieron en el desfile de mujer los jeans lejiados con la chaqueta smoking de las hombreras y la camiseta raída... Y en su último desfile con los drapeados hechos con maya metálica y tul en tonos cobre... Solo espero que se le ocurra sacar camisetas de cota de malla para hombre como ha hecho con la colección de mujer!

Probaos una camiseta y unos pantalones de Balmain y os daréis cuenta de lo que digo!

www.angelpoveda.com